Política Corporativa

La Calidad es actividad estratégica en BS CONTROL, quien la entiende como dar satisfacción a las necesidades del cliente en cada momento, con un servicio competitivo, contando con la participación de todo el personal y con el respeto al medio ambiente.
Por ello nuestra misión y nuestro compromiso con el cliente está dentro del marco de la innovación y la mejora continua de nuestra actividad de gestión y control de plagas, desinfección, desratización y desinsectación; proporcionando además el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de calidad y medio ambiente. Las directrices y objetivos generales que guían a BS CONTROL, se plasman en nuestra Política que forma parte de la política general de la empresa cuyas directrices son las siguientes:

  • Asegurar que los servicios suministrados a nuestros Clientes son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y códigos aplicables.
  • Cumplir con los requisitos de nuestra actividad y de las normas de referencia y mejorar continuamente la eficacia del sistema implantado.
  • Mantener contacto permanente con los Clientes, colaborando con ellos en la mejora de nuestros servicios.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad y Medio Ambiente implantado, fomentando la auto-responsabilidad. Todos asumen la responsabilidad de hacer bien su propio trabajo.
  • Dotar de los recursos necesarios para el logro de la satisfacción de todas las partes interesadas, tanto internas como externas.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables en materia ambiental y así como todos los requisitos voluntarios que nuestra organización suscriba.
  • Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental y desempeño de los procesos de nuestro sistema de producción ambiental.
  • Prevenir la contaminación asociada a nuestra actividad y minimizar la generación de residuos derivada de nuestro trabajo.

Para aplicar esta Política, BS CONTROL, lleva a cabo su Gestión de Calidad y Medio Ambiente mediante un Sistema Integrado de Gestión. Dicho sistema esta basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001

 

En Valladolid a 01-09-2021
La Dirección.