Los insectos voladores están reconocidos como un problema en el control de plagas, son una molestia para trabajadores y clientes, además de reflejar una falta de higiene, son portadores de diferentes infecciones. Mientras que la legislación obliga al...
Manejo integrado de plagas en la industria de alimentos

El Manejo Integrado de Plagas en la industria alimentaria se define como la utilización de todas las acciones tendientes a prevenir y controlar la presencia de plagas mediante la implementación de diferentes técnicas, mecanismos físicos, biológicos y químicos, utilizando la menor cantidad de elementos tóxicos posibles.
En BS Control de Plagas tenemos el máximo cuidado con nuestro medio ambiente, habiendo obtenido el certificado ISO 14001 de Gestión Medioambiental.
El manejo integrado de plagas, en la industria de alimentos ha tenido un auge en los últimos 10 años, ya que anterior a ello el control de plagas se limitaba a su exterminio mediante el uso irracional de sustancias químicas y consistía en un control netamente correctivo, es decir, se actuaba en el momento mismo de la aparición de las plagas sin tomar en cuenta medidas preventivas que ayudaran a reducir su incidencia, por lo que era algo mucho más frecuente de lo necesario..