Desratización

Eliminación de ratas y ratones. Planes de prevención y control de roedores adaptados a cualquier tipo de industria o instalación.

La desratización es una actividad que está orientada a controlar la presencia de cualquier tipo de roedor en sus instalaciónes. Para llevar a cabo un programa de control de roedores eficaz y garantizado se deberán combinar medidas físicas, químicas y biológicas adaptando las soluciones a cada cliente con el fin de dar un servicio totalmente personalizado y eficaz.

El objetivo principal de cualquier desratización es el de mantener la población de roedores dentro del umbral de tolerancia que significa que no se advierte presencia en la vía publica, en zonas privadas, en las industrias… y que no tengan implicaciones sanitarias o ambientales, además de que no produzcan desperfectos ni pérdidas económicas.

En estos protocolos se sigue estrictamente la realización de una inspección previa, diagnosis y medidas de control orientada a cada uno de los ámbitos.

Contamos con personal especializado y acreditado. Y con los rodenticidas más avanzados de última generación para ofrecerle una solución personalizada y eficaz a su problema de roedores.

BS CONTROL realiza protocolos de actuación específicos por ámbito que clasificamos a continuación:

  • Establecimiento de comercio, manipulación de alimentos e industria alimentaria.
  • Industria, almacenamiento y comercialización no alimentarios.
  • Infraestructuras y servicios de transporte.
  • Espacios de enseñanza.
  • Establecimientos de alta ocupación.
  • Espacios hospitalarios y asistenciales.
  • Áreas verdes y de recreo.
  • Centros deportivos.

Analizamos

Se realizará un reconocimiento exhaustivo de la zona a trabajar, identificando y cualificando el origen del problema. Recogemos datos de las instalaciones y sus condiciones.

Planificamos

Tras el proceso de diagnosis, se elaborará un plan de control junto con un calendario de tratamientos periódicos.

Solucionamos

Nuestro tratamiento de choque irá dirigido a eliminar el problemea, impidiendo y erradicando la presencia de roedores.  Se emplean medios físicos y químcos para el control de la plaga. Asesoramiento y  actuación de forma urgente, si fuera necesario