Desinsectación

Tratamientos eficaces de desinsectación para eliminar cualquier insecto. Prevención y control de plagas para todo tipo de empresas.

La desinsectación es un conjunto de técnicas y métodos físicos, químicos y mecánicos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos y molestos en un hábitat determinado. Estos tratamientos están orientados a mantener las instalaciones libres de la presencia de insectos potencialmente peligrosos para la salud pública, causantes de graves problemas de higiene, económicos y pérdida de imagen.

Queremos que se sienta protegido y por ello diseñamos planes respetuosos con el medio ambiente y protección a la salud publica. Empleamos los mejores métodos, productos de ultima generación y medios humanos altamente cualificados para ofrecerle la solución optima a su problema.

BS CONTROL es consciente de que antes de llegar a cabo un control químico para erradicar cualquier plaga se deben aplicar una serie de medidas preventivas que impidan o minimicen estos tratamientos (NORMA UNE 171210).

Algunos ejemplos: Colocación de rejillas en desagües y alcantarillas. Sellado de agujeros de paso de cañerías, desagües y cualquier orificio o grieta. Utilización de mosquiteras. Refuerzo de la zona inferior de las puertas que impida el paso de cualquier plaga. Control en la recepción de mercancías por los proveedores y control de mercancías en los almacenes. Control de contenedores y recipientes para desechos o residuos. Extremar la limpieza y procurar planificar la misma.

Una vez que existe una plaga, la mejor forma de solucionarlo es con control químico. Una vez realizado el tratamiento, nuestros técnicos darán pautas para analizar las causas y poder adoptar medidas correctoras que puedan reducir la misma.

Realizamos tratamientos específicos contra cucarachas, hormigas, chinches, moscas, mosquitos, avispas, polillas, termitas, carcoma, procesionaria del pino, etc

Realizamos protocolos de actuación específicos para cada ámbito:

  • Establecimientos de comercio, manipulación de alimentos e industria alimentaria.
  • Industria, almacenamiento y comercialización no alimentarios.
  • Infraestructuras y servicios de transporte.
  • Espacios de enseñanza.
  • Establecimientos de alta ocupación.
  • Espacios hospitalarios y asistenciales.
  • Áreas verdes y de recreo.
  • Centros deportivos.

Nuestro personal es nuestra garantía y nuestros clientes nuestra razón de ser.
En BS CONTROL tenemos una solución para cada cliente.

plaga de Cucarachas

Para un control efectivo de este tipo de insectos se han de realizar previamente un estudio detallado que contempla:

Inspección

Identificación de la plaga/plagas a combatir, su ubicación y determinación del grado de incidencia y tipo de infestación.

Diagnóstico de situación

Origen de la plaga, distribución y extensión y factores que originan y/o favorecen su proliferación.

Métodos de control

Actuaciones físicas: Activas / Pasivas, Métodos Biológicos y Métodos químicos.