El Manejo Integrado de Plagas en la industria alimentaria se define como la utilización de todas las acciones tendientes a prevenir y controlar la presencia de plagas mediante la implementación de diferentes técnicas, mecanismos físicos, biológicos y químicos,...
Diseñamos y realizamos programas de mantenimiento y detección para instalaciones que sean más vulnerables a presentar este tipo de riesgo.
Las instalaciones que con mayor frecuencia se encuentran contaminadas con legionella y han sido identificadas como fuentes de infección son los sistemas de distribución de agua sanitaria, caliente y fría y los equipos de enfriamiento de agua evaporativos, tales como las torres de refrigeración y los condensadores evaporativos, tanto en centros sanitarios como en hoteles u otro tipo de edificios.
Nuestra preocupación y empeño es la creación de espacios y entornos saludables donde se sienta seguro. Si quiere conocer más sobre esta amenaza le ofrecemos dos enlaces donde poder recabar toda la información que le sea de utilidad para tomar la decisión correcta.
Nosotros le asesoraremos en todo. Cuente con expertos para eliminar su problema.